C/ SAN VICENTE MARTIR 140 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
La compraventa, adquisición, transmisión, permuta y en general toda clase de operaciones de naturaleza inmobiliaria respecto de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, así como su arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero). La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, adminis.
no disponible
31/10/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Teixeira Da Silva Dony Jesus | Adm. Solid. | Teixeira Da Silva Dony Jesus Adm. Solid. | 24/11/2025 | |
| Fernandes Ferreira Freddy Alejandro | Adm. Solid. | Fernandes Ferreira Freddy Alejandro Adm. Solid. | 24/11/2025 | |
| Jaimes Puerta Richard Jose | Adm. Solid. | Jaimes Puerta Richard Jose Adm. Solid. | 24/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARAISO AVILA GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 140 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, adquisición, transmisión, permuta y en general toda clase de operaciones de naturaleza inmobiliaria respecto de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, así como su arrendamiento (excepto el arrendamiento financiero). La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, adminis.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PARAISO AVILA GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.