C/ HIERBABUENA 5 (ALHAURIN DE LA TORRE). Ver mapa
Como actividad principal: comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, cnae 46.45. Como actividades accesorias: - la compra, venta, almacenamiento, comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación, al por mayor, de toda clase de medicamentos, artículos y pro.
no disponible
16/03/2017
9 años
3.000,00 €
-
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARAFARMACIA CENTRAL DE COMPRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrion Jimenez Juan Antonio | Socio Único | Carrion Jimenez Juan Antonio Socio Único | 11/06/2018 | |
| Carrion Jimenez Juan Antonio | Adm. Unico | Carrion Jimenez Juan Antonio Adm. Unico | 11/06/2018 | |
| Muñoz Morales Lidia | Adm. Unico | Muñoz Morales Lidia Adm. Unico | 21/03/2017 | 11/06/2018 |
| Muñoz Morales Lidia | Socio Único | Muñoz Morales Lidia Socio Único | 21/03/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARAFARMACIA CENTRAL DE COMPRAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIERBABUENA 5 (ALHAURIN DE LA TORRE). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, CNAE 46.45. Como actividades accesorias: - La compra, venta, almacenamiento, comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación, al por mayor, de toda clase de medicamentos, artículos y pro.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PARAFARMACIA CENTRAL DE COMPRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
PARAFARMACIA CENTRAL DE COMPRAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.