C/ ENCARNACION OVIOL, Nº 33, 3ª D (MADRID). Ver mapa
- restaurantes. - actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. - otros servicios de alojamiento. - fabricación de alfombras y moquetas. - fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados. - fabricación de pan, etc.
no disponible
13/03/2026
19 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ahmed Ali | Socio Único | Ahmed Ali Socio Único | 23/03/2026 | |
| Ahmed Ali | Adm. Unico | Ahmed Ali Adm. Unico | 23/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARADISE ADMINISTRATION UNIVERSAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENCARNACION OVIOL, Nº 33, 3ª D (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Restaurantes. - Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas. - Otros servicios de alojamiento. - Fabricación de alfombras y moquetas. - Fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados. - Fabricación de pan, etc.
PARADISE ADMINISTRATION UNIVERSAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.