Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PARADIELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1709, F 36, S 8, H VI 20099, I/A 1.


Constitución

PARADIELLA SL

Con fecha 29 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad PARADIELLA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: a) La explotación de instalaciones hoteleras, apartamentos turísticos o cualesquiera otras de explotación turística, aparcamientos, incluyendo los servicios de alojamiento, restauración y cafetería.- b) el arredamiento o subarriendo de locales, viviendas, apartamentos, pabellones, de instalaciones h. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORIDA, 7, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadPARADIELLA SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio28.09.20
Objeto sociala) La explotación de instalaciones hoteleras, apartamentos turísticos o cualesquiera otras de explotación turística, aparcamientos, incluyendo los servicios de alojamiento, restauración y cafetería.- b) el arredamiento o subarriendo de locales, viviendas, apartamentos, pabellones, de instalaciones h
DomicilioC/ FLORIDA, 7, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2020 T 1709, F 36, S 8, H VI 20099, I/A 1 

IR A PARADIELLA SL