C/ GALERAS 13 4 - DESPACHO 8 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
La prestación de servicios médicos de ginecología y obstetricia, y todas aquellas actividades relacionadas con las anteriores, así corno servicios de pediatría y fisioterapia. La compra, venta, arrendamiento, explotación y administración de bienes inmuebles. El cnae de la actividad principal es 8622.
no disponible
07/10/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA GINECOLOGICA DRA. M. MORALES SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Arca Margely | Adm. Unico | Morales Arca Margely Adm. Unico | 29/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA GINECOLOGICA DRA. M. MORALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALERAS 13 4 - DESPACHO 8 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios médicos de ginecología y obstetricia, y todas aquellas actividades relacionadas con las anteriores, así corno servicios de pediatría y fisioterapia. La compra, venta, arrendamiento, explotación y administración de bienes inmuebles. El CNAE de la actividad principal es 8622.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA GINECOLOGICA DRA. M. MORALES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.