AVDA JULIO IGLESIAS Esc.2 4 4 - EDIFICIO TERRAZA (MARBELLA). Ver mapa
Actividad de sociedades holding. La adquisición, tenencia, administración de participadas y gestión de participaciones sociales o acciones en otras sociedades, así como la gestión de activos propios, incluidos bienes inmuebles y valores mobiliarios. Asimismo, la sociedad podrá llevar a cabo la gesti.
no disponible
23/06/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hassabou Sofia | Socio Único | Hassabou Sofia Socio Único | 07/08/2026 | |
| Hassabou Sofia | Adm. Unico | Hassabou Sofia Adm. Unico | 07/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARADAS HOLDING 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JULIO IGLESIAS Esc.2 4 4 - EDIFICIO TERRAZA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad de sociedades holding. La adquisición, tenencia, administración de participadas y gestión de participaciones sociales o acciones en otras sociedades, así como la gestión de activos propios, incluidos bienes inmuebles y valores mobiliarios. Asimismo, la Sociedad podrá llevar a cabo la gesti.
PARADAS HOLDING 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.