C/ COSTA D'EN VIO, 26-LOCAL 3 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la fabricación, comercialización, tanto al mayor como al menor, de toda clase de artículos de regalo, prendas de vestir y confección, y complementos de moda, así como la importación y exportación de lo referente a los citados productos.
no disponible
11/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Narcis Verdaguer Arpa | Adm. Unico | Narcis Verdaguer Arpa Adm. Unico | 13/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAPELYS ART IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSTA D'EN VIO, 26-LOCAL 3 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la fabricación, comercialización, tanto al mayor como al menor, de toda clase de artículos de regalo, prendas de vestir y confección, y complementos de moda, así como la importación y exportación de lo referente a los citados productos.
PAPELYS ART IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.