A) la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de embalajes de papel, cartón, plásticos biodegradable y metálico. B) desarrollo de todo tipo de actividades de consultoría, asesoría, análisis, planificación, realización de estudios de obras y servicios, mantenimiento de equipos, sist.. A.- la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de envases y embalajes de papel, cartón, plásticos biodegradables y metálicos. B.- desarrollo de todo tipo de actividades de consultoría, asesoría, análisis, planificación, realización de estudios de obras y servicios, mantenimiento.
CNAE 1721 - Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón
B32401846
02/12/2009
14 años
2.645.010,00 €
2.5M €
Ourense
60
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PAPELES Y DESARROLLOS SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Franco Costas Ignacio | Adm. Unico | Franco Costas Ignacio Adm. Unico | 20/04/2023 | |
Gonzalez Fernandez Javier | Adm. Unico | Gonzalez Fernandez Javier Adm. Unico | 10/04/2015 | 20/04/2023 |
Pereira Rodriguez Cesar | Adm. Unico | Pereira Rodriguez Cesar Adm. Unico | 07/01/2010 | 10/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAPELES Y DESARROLLOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en A REGA, 6 3 A. 32500 CARBALLI siendo el nuevo domicilio situado en C/ CURROS ENRIQUEZ 1 8 (OURENSE).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A.- la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de envases y embalajes de papel, cartón, plásticos biodegradables y metálicos. B.- desarrollo de todo tipo de actividades de consultoría, asesoría, análisis, planificación, realización de estudios de obras y servicios, mantenimiento
Con fecha 29 de diciembre de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.252.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 573.01 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 2.645.010€.
Capital social anterior: | 393.010 € |
Aumento de capital: | 2.252.000 € |
Capital social resultante: | 2.645.010 € |
% incremento: | 573.01 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 390.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 12956.81 %, dejando el capital social de la sociedad en 393.010€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 390.000 € |
Capital social resultante: | 393.010 € |
% incremento: | 12956.81 % |
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ A REGA 6 3º A (CARBALLIÑO (O)). La empresa indica que su actividad es a) La fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de embalajes de papel, cartón, plásticos biodegradable y metálico. b) Desarrollo de todo tipo de actividades de consultoría, asesoría, análisis, planificación, realización de estudios de obras y servicios, mantenimiento de equipos, sist.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PAPELES Y DESARROLLOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón.
capital social de la empresa es de 2.645.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PAPELES Y DESARROLLOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.