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Datos de PAPELERIA ANRI SL

PAPELERIA ANRI SL

CL BARCELONA CENTRE NUM.15 (MONTCADA I REIXAC). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal: comercio al por menor de periodicos y articulos de papeleria en establecimientos especializados. Cnae 4762. Otras actividades: artes graficas. Cnae 1811. Comercio al por menor de muebles de oficina, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/05/2016

Duración

6 años
(Extinguida el 01/12/2021)

Capital social

3.008,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PAPELERIA ANRI SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garvi Gimeno Francisco Javier Liquidador Garvi Gimeno Francisco Javier
Liquidador
01/12/202101/12/2021
Garvi Gimeno Francisco Javier Adm. Unico Garvi Gimeno Francisco Javier
Adm. Unico
06/05/201901/12/2021
Miguel Juny Laura Adm. Unico Miguel Juny Laura
Adm. Unico
29/04/201606/05/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAPELERIA ANRI SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2021. Núm. 531809. T 45337, F 79, S 8, H B 484619, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garvi Gimeno Francisco Javier como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2021. Núm. 531809. T 45337, F 79, S 8, H B 484619, I/A 3 

    Extinción.

    El 1 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2021. Núm. 531809. T 45337, F 79, S 8, H B 484619, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Con fecha 6 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Miguel Juny Laura como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2019. Núm. 203476. T 45337, F 78, S 8, H B 484619, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garvi Gimeno Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2019. Núm. 203476. T 45337, F 78, S 8, H B 484619, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BARCELONA CENTRE NUM.15 (MONTCADA I REIXAC). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: COMERCIO AL POR MENOR DE PERIODICOS Y ARTICULOS DE PAPELERIA EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. CNAE 4762. OTRAS ACTIVIDADES: ARTES GRAFICAS. CNAE 1811. COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES DE OFICINA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2016. Núm. 197295. T 45337, F 78, S 8, H B 484619, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de abril de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Miguel Juny Laura como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2016. Núm. 197295. T 45337, F 78, S 8, H B 484619, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PAPELERIA ANRI SL fué una empresa constituida el 02/05/2016 y extinguida el 01/12/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PAPELERIA ANRI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.