972590251 972591254
CNAE 1712 - Fabricación de papel y cartón
no disponible
-
-
-
2.5M €
Girona
Información sobre balances y cuentas de resultados de PAPELERA LA CONFIANZA SA depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAPELERA LA CONFIANZA SA o en los que participa indirectamente.
El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrarán, consecutivamente, en el domicilio social (fábrica La Confianza, Beuda) el próximo día 29 de junio de 2006, a las diecisiete horas, en primera convocatoria; o en su caso en segunda convocatoria el siguiente día 30 de junio, en el mismo lugar y hora, con los siguientes puntos del
Orden del día
Junta General Ordinaria
Primero.-Constitución de la Junta. Designación de Presidente y Secretario. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de resultados, Memoria e Informe de Gestión, relativos al ejercicio del año 2005. Tercero.-Aplicación de resultados del ejercicio. Cuarto.-Aprobación de la gestión social. Quinto.-Designación de auditores de cuentas. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Lectura y aprobación del acta, o en su caso, designación de interventores al efecto.
Junta General Extraordinaria
Primero.-Constitución de la Junta Designación de Presidente y Secretario. Segundo.-Modificación de la denominación de la Sociedad. Tercero.-Primer aumento del capital social en 44.460 euros, mediante la emisión de 988 nuevas acciones de 45 euros de valor nominal de cada una de ellas, con aportación dineraria. Las acciones se emitirán y en su caso deberán suscribirse con prima de emisión, según consta en el informe a disposición de los accionistas. Cuarto.-Facultar al Consejo de Administración de la Sociedad para que pueda dirigir y ejecutar todo los actos y trámites legales correspondientes al anterior acuerdo de aumento de capital. Quinto.-Segundo aumento del capital social en otros 44.460 euros mediante la emisión de 988 nuevas acciones de 45 euros de valor nominal cada una de ellas, con aportación dineraria y con prima de emisión, según consta en el informe, facultándose y delegándose en el Consejo de Administración para que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153-1.º a) de la Ley de Sociedades Anónimas pueda determinar la fecha en que se llevará a cabo dicho aumento, dentro de un plazo de 6 meses, y extensivamente para que pueda fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta y asimismo ejecutarlo en su día. Sexto.-Nueva redacción de los artículos de los Estatutos Sociales afectados por los anteriores acuerdos. Séptimo.-Ratificación de la operación de venta a terceros de acciones de la Sociedad en autocartera, acordada por el Consejo de Administración. Octavo.-Facultar al Consejo de Administración para la ejecución de todos estos acuerdos, y para formalizarlos y elevarlos a públicos. Noveno.-Ruegos y preguntas. Décimo.-Lectura y aprobación del acta, o en su caso designación de interventores al efecto.
Todos los accionistas pueden examinar en el domicilio social los documentos que serán sometidos a examen y aprobación de la Junta, inclusive las cuentas anuales, el informe de gestión y de la auditoría de cuentas, pudiendo solicitar y recibir una copia de manera gratuita. En particular y de la misma manera tienen a su disposición un Informe explicativo relativo a las operaciones de ampliación de capital y modificación de Estatutos que se propone, incluyendo el texto íntegro de las modificaciones propuestas.
Beuda a 12 de mayo de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración. Don Francesc Baltrons Bosch.-30.952.
|
El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social (fábrica La Confianza) el próximo día 30 de junio de 2005, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, o en su caso el día siguiente 1 de julio, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Designa de Presidente y Secretario de la Junta. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, cuenta de resultados, Memoria e Informe de Gestión, relativos al ejercicio 2004. Tercero.-Aplicación de resultados del ejercicio. Cuarto.-Aprobación de la gestión social. Quinto.-Designa de auditores de cuentas. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Lectura y aprobación del acta, o, en su caso designa de interventores al efecto.
Todos los accionistas pueden solicitar y obtener gratuitamente una copia de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, incluido el informe de gestión y de la auditoría de cuentas.
Beuda, 10 de mayo de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, Francesc Baltrons Bosch.-28.521.
|
El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social (fábrica La Confianza, Beuda) el próximo día 28 de junio de 2004, a las diecisiete horas, en primera convocatoria; o en su caso, el siguiente día 29 de junio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día Primero.-Designación de Presidente y Secretario de la Junta.
Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de resultados, Memoria e Informe de Gestión, relativos al ejercicio 2003.
Tercero.-Aplicación de resultados del ejercicio.
Cuarto.-Aprobación de la gestión social.
Quinto.-Designación de auditores de cuentas.
Sexto.-Ruegos y preguntas.
Séptimo.-Lectura y aprobación del acta, o en su caso designación de interventores al efecto.
Todos los accionistas pueden solicitar y obtener gratuitamente una copia de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, inclusive el informe de gestión y de la auditoría de cuentas.
Beuda, 28 de mayo de 2004.-El Secretario del Consejo de Administración.-Don Francesc Baltrons Bosch.-28.026.
|
El Consejo de Administración comunica que en Junta general extraordinaria celebrada el día 28 de junio de 2002 se acordó una reducción del capital social de 41.985 euros, mediante la amortización de las 933 acciones de la Sociedad existentes en autocartera, quedando el capital social en la cifra de 565.515 euros, todo ello con la consecuente modificación del artículo 6.o de los Estatutos sociales.
Girona, 19 de julio de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-37.092.
|
Se hace constancia de que en el BORME publicado en fecha 28 de mayo de 2001, donde dice: "Junta general ordinaria el próximo día 26 de junio..", tiene que decir: "Junta general ordinaria el próximo día 27 de junio..".
Beuda a 13 de junio de 2001.-33.476.
|
Se convoca a todos los accionistas de la sociedad para celebrar Junta general ordinaria el próximo día 26 de junio de 2001, a las diecisiete horas, en el domicilio social (Fábrica, Beuda), en primera convocatoria, o en su caso, el día siguiente, 27 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día Primero.-Designación de Presidente y Secretario de la Junta.
Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Resultados, Memoria e informe de gestión, relativos al ejercicio del año 2000.
Tercero.-Aplicación de resultados del ejercicio.
Cuarto.-Aprobación de la gestión social.
Quinto.-Nombramiento de Auditores de Cuentas.
Sexto.-Adaptación del capital social a la moneda europea.
Séptimo.-Ruegos y preguntas.
Octavo.-Lectura y aprobación del acta o, en su caso, designación de Interventores para su posterior aprobación.
Todos los accionistas pueden solicitar y obtener gratuitamente una copia de los documentos que deben someterse a la aprobación de la Junta, así como del informe de gestión y auditoría de cuentas.
Beuda, 11 de mayo de 2001.-El Secretario del Consejo de Administración.-26.540.
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PAPELERA LA CONFIANZA SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Girona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de papel y cartón.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.