URB LA COSCOJOSA 2 (ARNEDO). Ver mapa
El comercio al por menor de pan, panes especiales y bollería, incluyendo bollería industrial, así como la venta al por menor de leche y demás productos lácteos. La fabricación de pan de todas clases y productos de bollería en el propio establecimiento, siempre que su comercialización se realice en l.
no disponible
11/01/2024
3 años
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANARTE ISABEL GARCIA SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Castillo Isabel | Socio Único | Garcia Castillo Isabel Socio Único | 26/01/2024 | |
| Garcia Castillo Isabel | Adm. Unico | Garcia Castillo Isabel Adm. Unico | 26/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANARTE ISABEL GARCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LA COSCOJOSA 2 (ARNEDO). La empresa indica que su actividad es el comercio al por menor de pan, panes especiales y bollería, incluyendo bollería industrial, así como la venta al por menor de leche y demás productos lácteos. La fabricación de pan de todas clases y productos de bollería en el propio establecimiento, siempre que su comercialización se realice en l.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PANARTE ISABEL GARCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.