ZONA INDUSTRIAL CALLE SIERRA NAVE 2 (PUNTA UMBRIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la fabricación y venta de pan, así como todas sus variaciones, como pueden ser la fabricación de tortas, roscos, dulces y demás comestibles, cuya principal materia prima sea la harina de cereales y sus derivados. C.N.A.E.: 1071. Se incluye expresamente en el objeto soci.
no disponible
20/03/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Huelva
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANADERIA VIRGEN DEL CARMEN SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramon Jimenez Diego | Apod. Solid. | Ramon Jimenez Diego Apod. Solid. | 06/03/2023 | 29/12/2025 |
| Ramon Jimenez Alberto | Apod. Solid. | Ramon Jimenez Alberto Apod. Solid. | 06/03/2023 | 29/12/2025 |
| Maria Del Carmen Jimenez Correa | Socio Único | Maria Del Carmen Jimenez Correa Socio Único | 15/12/2025 | |
| Maria Del Carmen Jimenez Correa | Adm. Unico | Maria Del Carmen Jimenez Correa Adm. Unico | 15/12/2025 | |
| Ramon Gonzalez Diego | Adm. Unico | Ramon Gonzalez Diego Adm. Unico | 29/04/2019 | 15/12/2025 |
| Jimenez Correa Carmen | Apod. Solid. | Jimenez Correa Carmen Apod. Solid. | 06/03/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANADERIA VIRGEN DEL CARMEN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ZONA INDUSTRIAL CALLE SIERRA NAVE 2 (PUNTA UMBRIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto la fabricación y venta de pan, así como todas sus variaciones, como pueden ser la fabricación de tortas, roscos, dulces y demás comestibles, cuya principal materia prima sea la harina de cereales y sus derivados. C.N.A.E.: 1071. Se incluye expresamente en el objeto soci.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PANADERIA VIRGEN DEL CARMEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.