CNAE 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados
B18499947
-
-
-
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANADERIA EL POZUELO SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Luis Sanchez Parron | Adm. Unico | Jose Luis Sanchez Parron Adm. Unico | 08/09/2025 | |
| Javier Sanchez Parron | Adm. Solid. | Javier Sanchez Parron Adm. Solid. | 25/10/2024 | 08/09/2025 |
| Jose Luis Sanchez Parron | Adm. Solid. | Jose Luis Sanchez Parron Adm. Solid. | 25/10/2024 | 08/09/2025 |
| Sanchez Fernandez Jose | Adm. Unico | Sanchez Fernandez Jose Adm. Unico | 25/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANADERIA EL POZUELO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único Se opta de entre los distintos sistemas de administración social previstos estatutariamente por el de un Administrador Unico.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PANADERIA EL POZUELO SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.