VENLA VENTA EL COSARIO 6 (MOJONERA (LA)). Ver mapa
Cnae: 1071. Fabricación para venta al por mayor y al por menor de todo tipo de pan y panes especiales; de productos de pastelería, confitería, bollería y repostería. El servicio y reparto de los productos. Comercio tanto al por mayor como al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de.
no disponible
11/09/2014
12 años
3.100,00 €
-
Almería
-
Administradores solidarios
ALESAN-PANADERIA SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Perez Antonio | Adm. Solid. | Lopez Perez Antonio Adm. Solid. | 01/06/2026 | |
| Lopez Perez Ester | Adm. Solid. | Lopez Perez Ester Adm. Solid. | 01/06/2026 | |
| Perez Perez Maria Del Carmen | Adm. Unico | Perez Perez Maria Del Carmen Adm. Unico | 08/10/2014 | 01/06/2026 |
| Perez Perez Maria Del Carmen | Socio Único | Perez Perez Maria Del Carmen Socio Único | 08/10/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAN DE MARIA ARTESANOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los Estatutos: "Artículo 1º. La Entidad de Responsabilidad Limitada se denomina "PAN DE MARIA ARTESANOS, S.L." Se rige por los presentes Estatutos y en lo no previsto en ellos la sociedad se regirá por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio y por los artículos 15 y 16 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de Apoyo a los Articulo 7º. La transmisión voluntaria de participaciones sociales por actos intervivos, tanto a título oneroso coma gratuito, se regirá por las siguientes reglas: a) El socio que se proponga transmitir su participación o participaciones sociales o parte de ellas a personas extrañas a la sociedad, o sea, a quienes no ostenten la condición de socio, debiend. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social ALESAN-PANADERIA SL a la denominación PAN DE MARIA ARTESANOS SL
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VENLA VENTA EL COSARIO 6 (MOJONERA (LA)). La empresa indica que su actividad es CNAE: 1071. Fabricación para venta al por mayor y al por menor de todo tipo de pan y panes especiales; de productos de pastelería, confitería, bollería y repostería. El servicio y reparto de los productos. Comercio tanto al por mayor como al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de.
PAN DE MARIA ARTESANOS SL anteriormente denominada ALESAN-PANADERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
PAN DE MARIA ARTESANOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.