Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23174, I/A 1.


Constitución

PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL

Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) GESTION INMOBILIARIA: La adquisición, tenencia, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, y de derechos reales sobre los mismos, incluidas viviendas, locales comerciales, naves industriales, terrenos y garajes. b) GEST. El domicilio de la empresa se establece en C/ DO RIO, 9 2º 3ª 27880 (BURELA).

SociedadPALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL
RegistroLugo
Fecha inicio12.05.26
Objeto sociala) GESTION INMOBILIARIA: La adquisición, tenencia, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, y de derechos reales sobre los mismos, incluidas viviendas, locales comerciales, naves industriales, terrenos y garajes. b) GEST
DomicilioC/ DO RIO, 9 2º 3ª 27880 (BURELA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2026 S 8, H LU 23174, I/A 1 

IR A PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL