Cargando...

Datos de PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL

PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL

C/ DO RIO, 9 2º 3ª 27880 (BURELA). Ver mapa

Objeto social

A) gestion inmobiliaria: la adquisición, tenencia, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, y de derechos reales sobre los mismos, incluidas viviendas, locales comerciales, naves industriales, terrenos y garajes. B) gest.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/05/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

30.000,00 €

Ventas

-

Registro

Lugo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Palou Lopez Pablo Marcelo Socio Único Palou Lopez Pablo Marcelo
Socio Único
03/06/2026
Palou Lopez Pablo Marcelo Adm. Unico Palou Lopez Pablo Marcelo
Adm. Unico
03/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DO RIO, 9 2º 3ª 27880 (BURELA). La empresa indica que su actividad es a) GESTION INMOBILIARIA: La adquisición, tenencia, administración, arrendamiento, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, y de derechos reales sobre los mismos, incluidas viviendas, locales comerciales, naves industriales, terrenos y garajes. b) GEST.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 278893. S 8, H LU 23174, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Palou Lopez Pablo Marcelo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 278893. S 8, H LU 23174, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Palou Lopez Pablo Marcelo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 278893. S 8, H LU 23174, I/A 1 

PALOU FERNANDEZ HOLDING FAMILIAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.

capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.