PASEO DE LA CASTELLANA 143 1º (MADRID). Ver mapa
Valorización de materiales ya clasificados.
no disponible
13/05/2016
8 años
182.000,00 €
2.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PALLET LOGISTICS SUPPLY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PALLET LOGISTICS SUPPLY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Secretario No Consejero | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 52.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 40.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 182.000€.
Capital social anterior: | 130.000 € |
Aumento de capital: | 52.000 € |
Capital social resultante: | 182.000 € |
% incremento: | 40.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios |
ARTICULO 18.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAPITAN HAYA 55 1& - OFICINA 12 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 143 1º (MADRID).
El capital social de la empresa se incrementa en un 62.50 % (ampliación de 50.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 80.000€ de capital social a 130.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de enero de 2018.
Capital social anterior: | 80.000 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 130.000 € |
% incremento: | 62.50 % |
Con fecha 30 de agosto de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 8.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 11.11 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 80.000€.
Capital social anterior: | 72.000 € |
Aumento de capital: | 8.000 € |
Capital social resultante: | 80.000 € |
% incremento: | 11.11 % |
Con fecha 1 de febrero de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 27.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 60.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 72.000€.
Capital social anterior: | 45.000 € |
Aumento de capital: | 27.000 € |
Capital social resultante: | 72.000 € |
% incremento: | 60.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAPITAN HAYA 55 1& - OFICINA 12 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Valorización de materiales ya clasificados.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PALLET LOGISTICS SUPPLY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 182.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PALLET LOGISTICS SUPPLY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Gomez-millan Perez Gonzalo.