AVDA BARTOLOME ROSSELLO, 18 07800 (EIVISSA). Ver mapa
A) prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial, realización de estudios de carácter técnico- económico y prestación de asesoramiento jurídico en materia empresarial a personas físicas y jurídicas. B) prestación de servicios técnicos diversos, así como la realización de estudios var.
no disponible
02/01/2020
4 años
4.500.000,00 €
2.5M €
Illes Balears
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PALLADIUM GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PALLADIUM GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Modificación de los artículos 14, 15 y 24 de los Estatutos Sociales a los efectos que tanto las Convocatorias de las Juntas Generales como las del Consejo de Administración, así como las celebraciones de las Juntas Generales o Reunión del Consejo puedan ser por medios telemáticos. . |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados |
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Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
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Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 4.000.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 800.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.500.000€.
Capital social anterior: | 500.000 € |
Aumento de capital: | 4.000.000 € |
Capital social resultante: | 4.500.000 € |
% incremento: | 800.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 16566.67 % (ampliación de 497.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 500.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de enero de 2020.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 497.000 € |
Capital social resultante: | 500.000 € |
% incremento: | 16566.67 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BARTOLOME ROSSELLO, 18 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es a) Prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial, realización de estudios de carácter técnico- económico y prestación de asesoramiento jurídico en materia empresarial a personas físicas y jurídicas. b) Prestación de servicios técnicos diversos, así como la realización de estudios var.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PALLADIUM GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 4.500.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.