C/ CORREOS 3 4 - PUERTA 9-12 (VALENCIA). Ver mapa
A) la compraventa, adquisición y transmisión por cualquier titulo o causa, así como el arrendamiento o cesión de uso y disfrute por otros títulos, tanto activo como pasivamente, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, excepto el arrendamiento financiero o leasing, así como la mediación en tal.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B98408099
21/12/2011
12 años
4.197.700,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PADRICO INVEST SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Royo Lopez Raul | Apod. | Royo Lopez Raul Apod. | 08/11/2018 | |
Royo Lopez Santiago | Socio Único | Royo Lopez Santiago Socio Único | 06/02/2012 | |
Royo Lopez Santiago | Adm. Unico | Royo Lopez Santiago Adm. Unico | 06/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PADRICO INVEST SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
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Consejeros |
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Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Consejero Delegado Solidario |
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Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consj. Domini. |
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Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consj. Domini. |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Secretario |
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Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
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Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Secretario |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
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Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
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Secretario |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
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Secretario |
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Consejeros Delegados Solidarios |
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Traslado del domicilio social de la empresa situado en RIO VINALOPO, 69 46930 QUART DE POBLET. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CORREOS 3 4 - PUERTA 9-12 (VALENCIA).
El capital social de la empresa se incrementa en un 5845.75 % (ampliación de 4.127.100 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 70.600€ de capital social a 4.197.700€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de abril de 2014.
Capital social anterior: | 70.600 € |
Aumento de capital: | 4.127.100 € |
Capital social resultante: | 4.197.700 € |
% incremento: | 5845.75 % |
Modificada la redacción del artículo 25º de los Estatutos en relación a que el cargo de administrador pasa ser retribuido por el sistema de sueldos.. |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 67.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2177.42 %, dejando el capital social de la sociedad en 70.600€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 67.500 € |
Capital social resultante: | 70.600 € |
% incremento: | 2177.42 % |
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO VINALOPO 69 (QUART DE POBLET). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa, adquisición y transmisión por cualquier titulo o causa, así como el arrendamiento o cesión de uso y disfrute por otros títulos, tanto activo como pasivamente, de toda clase de inmuebles urbanos o rústicos, excepto el arrendamiento financiero o leasing, así como la mediación en tal.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PADRICO INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Quart de PobletSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 4.197.700,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PADRICO INVEST SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.