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Datos de PADIRAC CONSULTORES SL

PADIRAC CONSULTORES SL

 915392171   

C/ PEDRO UNANUE, NUMERO 17, 5º-B (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La explotacion y tenencia de bienes inmuebles. La intermediacion en el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de consultoria y auditoria.
CNAE 6203 - Gestión de recursos informáticos

CIF

B83369843

Fecha constitución

02/07/2002

Antigüedad

22 años

Capital social

43.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Número empleados

1

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PADIRAC CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Morales Martos Andres Adm. Unico Morales Martos Andres
Adm. Unico
19/11/2018
Morales Martos Andres Consej. Morales Martos Andres
Consej.
23/02/201619/11/2018
Morales Martos Miguel Angel Consej. Morales Martos Miguel Angel
Consej.
23/02/201619/11/2018
Morales Lopez Margarita Consej. Morales Lopez Margarita
Consej.
23/02/201619/11/2018
Morales Martos Andres Presid. Morales Martos Andres
Presid.
23/02/201619/11/2018
Morales Martos Miguel Angel Secr. Morales Martos Miguel Angel
Secr.
23/02/201619/11/2018
Morales Martos Andres Consej. Del. Morales Martos Andres
Consej. Del.
23/02/201619/11/2018
Morales Lopez Margarita Adm. Unico Morales Lopez Margarita
Adm. Unico
23/02/2016
Morales Martos Andres Apod. Morales Martos Andres
Apod.
22/10/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de PADIRAC CONSULTORES SLPADIRAC CONSULTORES SLPADIRAC CONSULTORES SLSARLAT CONSULTORES SLSARLAT CONSULTORES SLMorales Lopez MargaritaMorales Lopez MargaritaPADIRAC CONSULTORES SL, Administrador Único de SARLAT CONSULTORES SLMorales Lopez Margarita, Representante de SARLAT CONSULTORES SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PADIRAC CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2018. Núm. 471687. T 17869, F 125, S 8, H M 308385, I/A 7 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Morales Martos Andres como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2018. Núm. 471687. T 17869, F 125, S 8, H M 308385, I/A 7 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2018. Núm. 471687. T 17869, F 125, S 8, H M 308385, I/A 7 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La explotacion y tenencia de bienes inmuebles. La intermediacion en el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de consultoria y auditoria

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La explotacion y tenencia de bienes inmuebles. La intermediacion en el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de consultoria y auditoria

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2018. Núm. 200452. T 17869, F 124, S 8, H M 308385, I/A 6 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en GENERAL LACY, 42 6 A. 28045 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEDRO UNANUE, NUMERO 17, 5º-B (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/04/2018. Núm. 166340. T 17869, F 124, S 8, H M 308385, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 23 de febrero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Morales Lopez Margarita como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2016. Núm. 96026. T 17869, F 123, S 8, H M 308385, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2016. Núm. 96026. T 17869, F 123, S 8, H M 308385, I/A 4 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 437.50 % (ampliación de 35.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 8.000€ de capital social a 43.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de febrero de 2016.

    Capital social anterior:8.000 €
    Aumento de capital:35.000 €
    Capital social resultante:43.000 €
    % incremento:437.50 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2016. Núm. 96026. T 17869, F 123, S 8, H M 308385, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2016. Núm. 96026. T 17869, F 123, S 8, H M 308385, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de octubre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2014. Núm. 437628. T 17869, F 122, S 8, H M 308385, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 688812.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En febrero del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2011. Núm. 130073.  
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 13 de septiembre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.994 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 166.13 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 8.000€.

    Capital social anterior:3.006 €
    Aumento de capital:4.994 €
    Capital social resultante:8.000 €
    % incremento:166.13 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2010. Núm. 360442. T 17869, F 121, S 8, H M 308385, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    SE MODIFICAN LOS ARTICULOS 7º Y 28º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, REFERENTES, RESPECTIVAMENTE, A LA TRANSMISION DE PARTICIPACIONES Y A LA RETRIBUCION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2010. Núm. 360442. T 17869, F 121, S 8, H M 308385, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Asesoria, consultoria, formacion y revision de experto externo en prevencion de blanqueo de capitales...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2010. Núm. 360442. T 17869, F 121, S 8, H M 308385, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 862195.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PADIRAC CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de recursos informáticos.

capital social de la empresa es de 43.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PADIRAC CONSULTORES SL tiene 7 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.