La explotacion y tenencia de bienes inmuebles. La intermediacion en el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de consultoria y auditoria.
CNAE 6203 - Gestión de recursos informáticos
B83369843
02/07/2002
22 años
43.000,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PADIRAC CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morales Martos Andres | Adm. Unico | Morales Martos Andres Adm. Unico | 19/11/2018 | |
Morales Martos Andres | Consej. | Morales Martos Andres Consej. | 23/02/2016 | 19/11/2018 |
Morales Martos Miguel Angel | Consej. | Morales Martos Miguel Angel Consej. | 23/02/2016 | 19/11/2018 |
Morales Lopez Margarita | Consej. | Morales Lopez Margarita Consej. | 23/02/2016 | 19/11/2018 |
Morales Martos Andres | Presid. | Morales Martos Andres Presid. | 23/02/2016 | 19/11/2018 |
Morales Martos Miguel Angel | Secr. | Morales Martos Miguel Angel Secr. | 23/02/2016 | 19/11/2018 |
Morales Martos Andres | Consej. Del. | Morales Martos Andres Consej. Del. | 23/02/2016 | 19/11/2018 |
Morales Lopez Margarita | Adm. Unico | Morales Lopez Margarita Adm. Unico | 23/02/2016 | |
Morales Martos Andres | Apod. | Morales Martos Andres Apod. | 22/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PADIRAC CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotacion y tenencia de bienes inmuebles. La intermediacion en el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de consultoria y auditoria
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotacion y tenencia de bienes inmuebles. La intermediacion en el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de consultoria y auditoria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GENERAL LACY, 42 6 A. 28045 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEDRO UNANUE, NUMERO 17, 5º-B (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
El capital social de la empresa se incrementa en un 437.50 % (ampliación de 35.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 8.000€ de capital social a 43.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de febrero de 2016.
Capital social anterior: | 8.000 € |
Aumento de capital: | 35.000 € |
Capital social resultante: | 43.000 € |
% incremento: | 437.50 % |
Con fecha 13 de septiembre de 2010, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.994 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 166.13 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 8.000€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 4.994 € |
Capital social resultante: | 8.000 € |
% incremento: | 166.13 % |
SE MODIFICAN LOS ARTICULOS 7º Y 28º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, REFERENTES, RESPECTIVAMENTE, A LA TRANSMISION DE PARTICIPACIONES Y A LA RETRIBUCION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Asesoria, consultoria, formacion y revision de experto externo en prevencion de blanqueo de capitales...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
PADIRAC CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de recursos informáticos.
capital social de la empresa es de 43.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PADIRAC CONSULTORES SL tiene 7 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.