Cargando...

Datos de PABLO FERREIRA NAVONE SL

PABLO FERREIRA NAVONE SL

PASEO DE LOS MELANCOLICOS 11 - 3ºB (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El análisis, desarrollo, inversión, financiación y gestión de proyectos inmobiliarios. La compraventa, administración, arrendamiento no financiero o explotación, bajo cualquie rforma o modalidad, de fincas rústicas o urbanas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/02/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ferreira Navone Pablo Socio Único Ferreira Navone Pablo
Socio Único
26/03/2026
Ferreira Navone Pablo Adm. Unico Ferreira Navone Pablo
Adm. Unico
26/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PABLO FERREIRA NAVONE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LOS MELANCOLICOS 11 - 3ºB (MADRID). La empresa indica que su actividad es El análisis, desarrollo, inversión, financiación y gestión de proyectos inmobiliarios. La compraventa, administración, arrendamiento no financiero o explotación, bajo cualquie rforma o modalidad, de fincas rústicas o urbanas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2026. Núm. 165694. S 8, H M 881432, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ferreira Navone Pablo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2026. Núm. 165694. S 8, H M 881432, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ferreira Navone Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2026. Núm. 165694. S 8, H M 881432, I/A 1 

PABLO FERREIRA NAVONE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.