PASEO DE LOS MELANCOLICOS 11 - 3ºB (MADRID). Ver mapa
El análisis, desarrollo, inversión, financiación y gestión de proyectos inmobiliarios. La compraventa, administración, arrendamiento no financiero o explotación, bajo cualquie rforma o modalidad, de fincas rústicas o urbanas.
no disponible
24/02/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ferreira Navone Pablo | Socio Único | Ferreira Navone Pablo Socio Único | 26/03/2026 | |
| Ferreira Navone Pablo | Adm. Unico | Ferreira Navone Pablo Adm. Unico | 26/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PABLO FERREIRA NAVONE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LOS MELANCOLICOS 11 - 3ºB (MADRID). La empresa indica que su actividad es El análisis, desarrollo, inversión, financiación y gestión de proyectos inmobiliarios. La compraventa, administración, arrendamiento no financiero o explotación, bajo cualquie rforma o modalidad, de fincas rústicas o urbanas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PABLO FERREIRA NAVONE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.