CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B07253990
-
-
(Extinguida el 17/12/2025)
-
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
S'AUBO SA, APARTAMENTOS PABISA ORLANDO SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de PABISA HOTELS & LEISURE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PABISA HOTELS & LEISURE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 17 de diciembre de 2025, la sociedad PABISA HOTELS & LEISURE SL ha sido absorbida por la sociedad AUBAMAR HOTELS PROPERTY SL .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Auditor |
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 17 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
La sociedad cambia su denominación social APARTAMENTOS PABISA ORLANDO SA a la denominación PABISA HOTELS & LEISURE SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA FRA JOAN LLABRES 10 (PALMA DE MALLORCA).
Con fecha 26 de octubre de 2016, la sociedad INDUSTRIAS TURISTICAS JUMA SA ha sido absorbida por la sociedad APARTAMENTOS PABISA ORLANDO SA .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se anuncia públicamente que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de las Entidades APARTAMENTOS PABISA ORLAND... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se anuncia públicamente que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de socios de las Entidades APARTAMENTOS PABISA ORLAND... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
| Absorbente | |
| Absorbida |
La sociedad cambia su denominación social S'AUBO SA a la denominación APARTAMENTOS PABISA ORLANDO SA
El accionista único, en ejercicio de las competencias de Junta General, con fecha 25 de octubre de 2012, acordó la modificación de su denominación social, sustituyéndola por la de Apartamentos Pabisa Orlando, Sociedad Anónima, así como la transformación de la Sociedad en Sociedad ... Ver más
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PABISA HOTELS & LEISURE SL (EXTINGUIDA) anteriormente denominada S'AUBO SA, APARTAMENTOS PABISA ORLANDO SA inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas era Hoteles y alojamientos similares.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PABISA HOTELS & LEISURE SL (EXTINGUIDA) tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.