C/ CODESO 38 - SAN ISIDRO (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
: actividad principal: cnae 2511: instalación y mantenimiento de dispositivos da publicidad y visualización electrónica. Otras actividades: 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (cnae a0111) cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (cnae a0112) cultivo de a.
no disponible
03/05/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de P4 LED CAN SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrera Arteaga Guillermo Manuel | Adm. Unico | Herrera Arteaga Guillermo Manuel Adm. Unico | 04/06/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por P4 LED CAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CODESO 38 - SAN ISIDRO (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es : Actividad principal: CNAE 2511: Instalación y mantenimiento de dispositivos da publicidad y visualización electrónica. Otras actividades: 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (CNAE A0111) Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (CNAE A0112) Cultivo de a.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
P4 LED CAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.