COMARCAL 4000, S/N KM 52 100 8 9. 45680 CEBOLLA. (TOLEDO). Ver mapa
Fabricar productos de perfumería y derivados de ceras y parafinas.Comercioal mayor de productos de perfumería, droguería y belleza. Comercio al menor de artículos de droguería, limpieza, perfumería y cosméticos, de hierbas yplantas en herbolarios. Formar mediante cursos relacionados con perfumería.
CNAE 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos
B45757564
18/04/2011
15 años
3.006,00 €
2.5M €
Toledo
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gutierrez Fernandez Francisco Javier | Adm. Mancom. | Gutierrez Fernandez Francisco Javier Adm. Mancom. | 12/05/2011 | |
| Perdones Muñoz Jose-alberto | Adm. Mancom. | Perdones Muñoz Jose-alberto Adm. Mancom. | 12/05/2011 | |
| Higueruela Soto Eduardo | Adm. Mancom. | Higueruela Soto Eduardo Adm. Mancom. | 12/05/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OZONO Y LABORATORIO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA COMARCAL 4000 Km 52.100 - NAVE 8-9 (CEBOLLA). La empresa indica que su actividad es Fabricar productos de perfumería y derivados de ceras y parafinas.Comercioal mayor de productos de perfumería, droguería y belleza. Comercio al menor de artículos de droguería, limpieza, perfumería y cosméticos, de hierbas yplantas en herbolarios. Formar mediante cursos relacionados con perfumería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OZONO Y LABORATORIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en CebollaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de perfumes y cosméticos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
OZONO Y LABORATORIO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.