El comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.
no disponible
17/07/2019
6 años
(Extinguida el 18/06/2025)
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OYASPAIN SUPPLY CHAIN UNION SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marcello Jacobus Francius Van Dallhuizen | Liquidador | Marcello Jacobus Francius Van Dallhuizen Liquidador | 18/06/2025 | 18/06/2025 |
| Vinovation Holding B. V | Socio Único | Vinovation Holding B. V Socio Único | 18/07/2019 | 18/06/2025 |
| Luo Jun Hao | Adm. Solid. | Luo Jun Hao Adm. Solid. | 18/07/2019 | 18/06/2025 |
| Van Dallhuizen Marcello Jacobus Francius | Adm. Solid. | Van Dallhuizen Marcello Jacobus Francius Adm. Solid. | 18/07/2019 | 18/06/2025 |
| Marcello Jacobus Francius Van Dallhuizen | Adm. Solid. | Marcello Jacobus Francius Van Dallhuizen Adm. Solid. | 18/06/2025 | |
| Jun Hao Luo | Adm. Solid. | Jun Hao Luo Adm. Solid. | 18/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OYASPAIN SUPPLY CHAIN UNION SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ARTESANIA Nº 4 (JEREZ DE LA FRONTERA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ARTESANIA 4 - TORRECERA (JEREZ DE LA FRONTERA).
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ARTESANIA Nº 4 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OYASPAIN SUPPLY CHAIN UNION SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/07/2019 y extinguida el 18/06/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.