C/ ANTONIO DE BURGOS OMS 15 - SANTA ROSALIA-MAQUED (MALAGA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de ciberseguridad, seguridad de la información y consultoría tecnológica, así como cualesquiera servicios avanzados de tecnologías de la información relacionados con dichas actividades. Asimismo, podrá desarrollar.
no disponible
09/02/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Matos Odut Veronica-alejandra | Adm. Unico | Matos Odut Veronica-alejandra Adm. Unico | 19/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OX GLOBAL TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO DE BURGOS OMS 15 - SANTA ROSALIA-MAQUED (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de ciberseguridad, seguridad de la información y consultoría tecnológica, así como cualesquiera servicios avanzados de tecnologías de la información relacionados con dichas actividades. Asimismo, podrá desarrollar.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OX GLOBAL TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.