Cargando...

Datos de OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL (EXTINGUIDA)

OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, siendo su actividad principal la fabricación de hormigón fresco (cnae 2363): la comercialización y suministro de áridos; suministro de materiales de construcción; la fabricación de morteros. La compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/12/2019

Duración

6 años
(Extinguida el 17/09/2025)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
2024
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Moreno Ochandiano Silvia Begoña Liquidador Moreno Ochandiano Silvia Begoña
Liquidador
17/09/202517/09/2025
Moreno Ochandiano Silvia Begoña Socio Único Moreno Ochandiano Silvia Begoña
Socio Único
27/01/202017/09/2025
Moreno Ochandiano Silvia Begoña Adm. Unico Moreno Ochandiano Silvia Begoña
Adm. Unico
27/01/202017/09/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL: Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Moreno Ochandiano Silvia Begoña como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2025. Núm. 418218. S 8, H M 711892, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL: Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moreno Ochandiano Silvia Begoña como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2025. Núm. 418218. S 8, H M 711892, I/A 2 

    Disolución.

    Publicación de la empresa OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2025. Núm. 418218. S 8, H M 711892, I/A 2 

    Extinción.

    Publicación de la empresa OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL:

    El 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/09/2025. Núm. 418218. S 8, H M 711892, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL:

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANARIOS 7 (GRIÑON). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades, siendo su actividad principal la fabricación de hormigón fresco (CNAE 2363): La comercialización y suministro de áridos; suministro de materiales de construcción; la fabricación de morteros. La compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2020. Núm. 48065. T 40069, F 171, S 8, H M 711892, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL: Con fecha 27 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Moreno Ochandiano Silvia Begoña
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2020. Núm. 48065. T 40069, F 171, S 8, H M 711892, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL: Con fecha 27 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moreno Ochandiano Silvia Begoña como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2020. Núm. 48065. T 40069, F 171, S 8, H M 711892, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

OTX GESTIONES Y SOLUCIONES INMOBILIARIAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 30/12/2019 y extinguida el 17/09/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.