AVDA DE LA INDUSTRIA 8 1 - OFICINA OA (ALCOBENDAS). Ver mapa
La consultoria de negocios, marketing, administracion y gestion.... La explotación de cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, pub o similares; arrendamiento o adquisición de locales destinados a dicho fin; y la compra de mercaderías de bebidas necesarias.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B86354263
30/11/2011
10 años
(Extinguida el 11/08/2021)
300.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OTIUM SERVICIOS GENERALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tapia Barbosa Fernando | Liquidador | Tapia Barbosa Fernando Liquidador | 11/08/2021 | 11/08/2021 |
Tapia Barbosa Fernando | Adm. Unico | Tapia Barbosa Fernando Adm. Unico | 12/06/2020 | 11/08/2021 |
Tapias Barbosa Fernando | Socio Único | Tapias Barbosa Fernando Socio Único | 09/01/2019 | 11/08/2021 |
Rivera Castillejo Miguel | Apod. Solid. | Rivera Castillejo Miguel Apod. Solid. | 19/08/2014 | 11/08/2021 |
Rivera Castillejo Miguel | Adm. Unico | Rivera Castillejo Miguel Adm. Unico | 21/06/2018 | 12/06/2020 |
Rodriguez Escudero Vazquez Pablo | Apod. Solid. | Rodriguez Escudero Vazquez Pablo Apod. Solid. | 19/08/2014 | 24/08/2018 |
Rodriguez Escudero Vazquez Pablo | Adm. Unico | Rodriguez Escudero Vazquez Pablo Adm. Unico | 07/02/2018 | 21/06/2018 |
Medina Fernandez Cesar | Adm. Unico | Medina Fernandez Cesar Adm. Unico | 19/12/2011 | 07/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OTIUM SERVICIOS GENERALES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se publicó por error en la inscripción 12ª el socio unico TAPIAS BARBOSA FERNANDO, siendo lo correcto TAPIA BARBOSA FERNANDO.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MALVARROSA 30 (TORRELAGUNA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA INDUSTRIA 8 1 - OFICINA OA (ALCOBENDAS).
Con fecha 7 de febrero de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 60.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 25.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 300.000€.
Capital social anterior: | 240.000 € |
Aumento de capital: | 60.000 € |
Capital social resultante: | 300.000 € |
% incremento: | 25.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 247.83 % (ampliación de 171.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 69.000€ de capital social a 240.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 2 de febrero de 2018.
Capital social anterior: | 69.000 € |
Aumento de capital: | 171.000 € |
Capital social resultante: | 240.000 € |
% incremento: | 247.83 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PRINCIPE DE VERGARA, 5 2 siendo el nuevo domicilio situado en C/ MALVARROSA 30 (TORRELAGUNA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación de cafeterías, bares, restaurantes, discotecas, pub o similares; arrendamiento o adquisición de locales destinados a dicho fin; y la compra de mercaderías de bebidas necesarias
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 42.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1400.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 45.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 42.000 € |
Capital social resultante: | 45.000 € |
% incremento: | 1400.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 53.33 % (ampliación de 24.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 45.000€ de capital social a 69.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 10 de septiembre de 2014.
Capital social anterior: | 45.000 € |
Aumento de capital: | 24.000 € |
Capital social resultante: | 69.000 € |
% incremento: | 53.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 5 2º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CONSULTORIA DE NEGOCIOS, MARKETING, ADMINISTRACION Y GESTION...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
OTIUM SERVICIOS GENERALES SL fué una empresa constituida el 30/11/2011 y extinguida el 11/08/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OTIUM SERVICIOS GENERALES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.