La prestacion de servicios de consultoria, referidos a la creacion, diseño y desarrollo de proyectos empresariales en el sector de la moda. La comercializacion, distribucion, publiciadad de productos de moda. La imparticion de cursos y conferencias relacionadas con el mundo de la moda.
CNAE 702 - Actividades de consultoría de gestión empresarial
B86769676
28/06/2013
11 años
(Extinguida el 02/01/2024)
3.010,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de O'SHEA & MORO FASHION CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moro Cañada Blanca | Liquidador | Moro Cañada Blanca Liquidador | 02/01/2024 | 02/01/2024 |
| Moro Cañada Blanca | Adm. Unico | Moro Cañada Blanca Adm. Unico | 14/10/2015 | 02/01/2024 |
| O Shea Artiñano Covadonga | Adm. Unico | O Shea Artiñano Covadonga Adm. Unico | 17/07/2013 | 14/10/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por O'SHEA & MORO FASHION CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBANO 73 3º - INTERIOR DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, REFERIDOS A LA CREACION, DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS EMPRESARIALES EN EL SECTOR DE LA MODA. LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, PUBLICIADAD DE PRODUCTOS DE MODA. LA IMPARTICION DE CURSOS Y CONFERENCIAS RELACIONADAS CON EL MUNDO DE LA MODA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
O'SHEA & MORO FASHION CONSULTING SL fué una empresa constituida el 28/06/2013 y extinguida el 02/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
O'SHEA & MORO FASHION CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.