C/ SANT ANTONI, 10 17480 (ROSES). Ver mapa
Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, actividades de jardinería. 4321 - instalaciones eléctricas - construcción de edificios residenciales - pintura y acristalamiento - limpieza general de edificios.
no disponible
14/09/2026
4 días
3.000,00 €
-
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oscar Hugo Laciar | Adm. Solid. | Oscar Hugo Laciar Adm. Solid. | 10/09/2026 | |
| Samuel Eduardo Rosas Garcia | Adm. Solid. | Samuel Eduardo Rosas Garcia Adm. Solid. | 10/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT ANTONI, 10 17480 (ROSES). La empresa indica que su actividad es Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, Actividades de jardinería. 4321 - Instalaciones eléctricas - Construcción de edificios residenciales - Pintura y acristalamiento - limpieza general de edificios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
OS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.