Cargando...

Datos de OS BICHOUCOS XESTION MELON 2021 SL

OS BICHOUCOS XESTION MELON 2021 SL

C/ NOVA 13 - LUGAR DE LOIRO (BARBADAS). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, el comercio al por mayor de flores y plantas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Ourense

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sabucedo Gonzalez Jose-David Adm. Unico Sabucedo Gonzalez Jose-David
Adm. Unico
24/01/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OS BICHOUCOS XESTION MELON 2021 SLAS DUAS NIEVES 2006  SLAS DUAS NIEVES 2006  SLSabucedo Gonzalez Jose-DavidSabucedo Gonzalez Jose-DavidOS BICHOUCOS XESTION MELON 2021  SLOS BICHOUCOS XESTION MELON 2021  SLSabucedo Gonzalez Jose-David, Administrador Único de AS DUAS NIEVES 2006  SLSabucedo Gonzalez Jose-David, Administrador Único de OS BICHOUCOS XESTION MELON 2021  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OS BICHOUCOS XESTION MELON 2021 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NOVA 13 - LUGAR DE LOIRO (BARBADAS). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, el comercio al por mayor de flores y plantas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 51011. S 8, H OR 18779, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sabucedo Gonzalez Jose-David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2025. Núm. 51011. S 8, H OR 18779, I/A 1 

OS BICHOUCOS XESTION MELON 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.