Cargando...

Datos de ORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS SL

ORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS SL

C/ VILADONIGA 150B (FERROL). Ver mapa

Objeto social

- el comercio al por menor y al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos. - la actividad de comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería y cosmética, droguería e higiene. - el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia ; el alquiler.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/12/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Cortizas Carlos Socio Único Garcia Cortizas Carlos
Socio Único
23/12/2024
Garcia Cortizas Carlos Adm. Unico Garcia Cortizas Carlos
Adm. Unico
23/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS SLPGM PHARMACEUTICAL CONSULTING SLPGM PHARMACEUTICAL CONSULTING SLGarcia Cortizas CarlosGarcia Cortizas CarlosORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS  SLORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS  SLGarcia Cortizas Carlos, Administrador Único,Socio Único de PGM PHARMACEUTICAL CONSULTING SLGarcia Cortizas Carlos, Administrador Único,Socio Único de ORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILADONIGA 150B (FERROL). La empresa indica que su actividad es - El comercio al por menor y al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos. - La actividad de comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería y cosmética, droguería e higiene. - El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia ; el alquiler.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2024. Núm. 570598. S 8, H C 65860, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Garcia Cortizas Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2024. Núm. 570598. S 8, H C 65860, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Cortizas Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2024. Núm. 570598. S 8, H C 65860, I/A 1 

ORTOPEDIA PARAFARMACIA CORTIZAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.