Cargando...

Datos de ORIOLA PLA SL

ORIOLA PLA SL

JOAN FUSTER, 6 46540 PUIG. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Su objeto social es: 1.- la administración de fincas. 2.- la compraventa, arrendamiento, exceptuando el arrendamiento financiero como arrendador, la rehabilitación y restauración de fincas rústicas y urbanas. 3.- el asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en materia de propiedad inmobiliaria.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B98174063

Fecha constitución

06/08/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2012

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ORIOLA PLA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oriola Pla Vicent Adm. Solid. Oriola Pla Vicent
Adm. Solid.
08/09/2009
Oriola Pla Marc Adm. Solid. Oriola Pla Marc
Adm. Solid.
08/09/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ORIOLA PLA SLORIOLA PLA SLORIOLA PLA SLOriola Pla VicentOriola Pla VicentOriola Pla MarcOriola Pla MarcOriola Pla Vicent, Administrador Solidario de ORIOLA PLA SLOriola Pla Marc, Administrador Solidario de ORIOLA PLA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORIOLA PLA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN FUSTER 6 (PUIG). La empresa indica que su actividad es Su objeto social es: 1.- La administración de fincas. 2.- La compraventa, arrendamiento, exceptuando el arrendamiento financiero como arrendador, la rehabilitación y restauración de fincas rústicas y urbanas. 3.- El asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en materia de propiedad inmobiliaria.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2009. Núm. 400117. T 9077, L 6361, F 37, S 8, H V 135322, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2009. Núm. 400117. T 9077, L 6361, F 37, S 8, H V 135322, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ORIOLA PLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Puig-reigSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ORIOLA PLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.