Cargando...

Datos de ORIGEN MALAGA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

ORIGEN MALAGA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL

AVDA DE LA SOLIDARIDAD 15 (ALHAURIN DE LA TORRE). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. "promoción inmobiliaria", código cnae 68.12. Otras actividades. La compraventa y explotación de solares y terrenos de todas clases, edificios, inmuebles en general, tanto de renta libre como de protección oficial, para enajenar o arrendar en bloques completos o por pisos y local.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/02/2026

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aguilera Lobato Maria Cristina Socio Único Aguilera Lobato Maria Cristina
Socio Único
18/02/2026
Aguilera Lobato Maria Cristina Adm. Unico Aguilera Lobato Maria Cristina
Adm. Unico
18/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORIGEN MALAGA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA SOLIDARIDAD 15 (ALHAURIN DE LA TORRE). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. "Promoción inmobiliaria", código CNAE 68.12. Otras actividades. La compraventa y explotación de solares y terrenos de todas clases, edificios, inmuebles en general, tanto de renta libre como de protección oficial, para enajenar o arrendar en bloques completos o por pisos y local.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2026. Núm. 98917. S 8, H MA196133, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Aguilera Lobato Maria Cristina
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2026. Núm. 98917. S 8, H MA196133, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aguilera Lobato Maria Cristina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2026. Núm. 98917. S 8, H MA196133, I/A 1 

ORIGEN MALAGA SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.