629841222 629841222
CERRO TELEGRAFO, S/N 29 URBANIZACION M. 28450 COLLADO MEDIANO. (MADRID). Ver mapa
Comercializacion de espacios publicitarios.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B85643583
18/02/2009
17 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORIENTACION HACIA EL MERCADO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Murciano Ruiz Maria Teresa | Socio Único | Murciano Ruiz Maria Teresa Socio Único | 30/01/2019 | |
| Murciano Ruiz Maria Teresa | Adm. Unico | Murciano Ruiz Maria Teresa Adm. Unico | 31/08/2016 | |
| Cruz Marin Jose Antonio | Adm. Unico | Cruz Marin Jose Antonio Adm. Unico | 13/05/2015 | 31/08/2016 |
| Cruz Marin Jose Antonio | Socio Único | Cruz Marin Jose Antonio Socio Único | 13/05/2015 | |
| Cruz Marin Jose Antonio | Adm. Mancom. | Cruz Marin Jose Antonio Adm. Mancom. | 25/02/2013 | 13/05/2015 |
| Matos Romo Joaquin | Adm. Mancom. | Matos Romo Joaquin Adm. Mancom. | 25/02/2013 | 13/05/2015 |
| Cruz Marin Jose Antonio | Adm. Unico | Cruz Marin Jose Antonio Adm. Unico | 13/11/2009 | 25/02/2013 |
| Latonda Crespo Roberto | Adm. Unico | Latonda Crespo Roberto Adm. Unico | 11/03/2009 | 13/11/2009 |
| Latonda Crespo Roberto | Socio Único | Latonda Crespo Roberto Socio Único | 11/03/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORIENTACION HACIA EL MERCADO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE DE PEÑALVER 52 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CERRO DEL TELEGRAFO, NUMERO 29 - URBANIZACION M (COLLADO MEDIANO)..
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER 52 (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIALIZACION DE ESPACIOS PUBLICITARIOS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ORIENTACION HACIA EL MERCADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Collado MedianoSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ORIENTACION HACIA EL MERCADO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.