C/ SAN BRUNO 1 - EL ALBUJON (CARTAGENA). Ver mapa
La comercialización de piedras areniscas, calizas, granitos, mármoles, pizarras, pórfidos y basaltos. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no f.
no disponible
13/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ahmed-Kamal-Elisayed-Mohamed Attia | Adm. Mancom. | Ahmed-Kamal-Elisayed-Mohamed Attia Adm. Mancom. | 26/03/2026 | |
| Mario Mateo Garcia Nieto | Adm. Mancom. | Mario Mateo Garcia Nieto Adm. Mancom. | 26/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORIENT GATEWAY & KGGNC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BRUNO 1 - EL ALBUJON (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es La comercialización de piedras areniscas, calizas, granitos, mármoles, pizarras, pórfidos y basaltos. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas; la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no f.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
ORIENT GATEWAY & KGGNC SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.