CAMILO JOSE CELA, 135 28229 VILLANUEVA DEL PARDILLO. (MADRID). Ver mapa
La organizacion de espectaculos musicales y taurinos. Compraventa y venta de todo tipo de ganado, incluyendo caballos de carreras.
CNAE 9001 - Artes escénicas
B85992931
25/06/2010
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernando Aboin Gonzalo | Apod. | Hernando Aboin Gonzalo Apod. | 08/07/2010 | 19/08/2010 |
| Garcia Lopez Maria Elena | Socio Único | Garcia Lopez Maria Elena Socio Único | 08/07/2010 | |
| Garcia Lopez Maria Elena | Adm. Unico | Garcia Lopez Maria Elena Adm. Unico | 08/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORGANIZACIONES Y EVENTOS CASTILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMILO JOSE CELA 135 (VILLANUEVA DEL PARDILLO). La empresa indica que su actividad es LA ORGANIZACION DE ESPECTACULOS MUSICALES Y TAURINOS. COMPRAVENTA Y VENTA DE TODO TIPO DE GANADO, INCLUYENDO CABALLOS DE CARRERAS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ORGANIZACIONES Y EVENTOS CASTILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Villanueva del PardilloSu clasificación nacional de actividades económicas es Artes escénicas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ORGANIZACIONES Y EVENTOS CASTILLA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.