C/ MIGUEL LOPEZ MORAL 63 (MENGIBAR). Ver mapa
A) producción de aceite de oliva y vegetal tanto convencional como ecológico, comercio al por mayor y al por menor y envasado. B) la compraventa al por mayor y al por menor, transformación, distribución y refinación de aceites alimentarios y aceites vegetales. Incluyendo importación y exportación.
no disponible
20/10/2021
4 años
3.100,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORGANIC KINGDOM OIL SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Agro Giuseppe | Adm. Unico | Agro Giuseppe Adm. Unico | 04/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORGANIC KINGDOM OIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL LOPEZ MORAL 63 (MENGIBAR). La empresa indica que su actividad es a) Producción de aceite de oliva y vegetal tanto convencional como Ecológico, comercio al por mayor y al por menor y envasado. b) La compraventa al por mayor y al por menor, transformación, distribución y refinación de aceites alimentarios y aceites vegetales. Incluyendo importación y exportación.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ORGANIC KINGDOM OIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.