PS DE L'HAVANA 2-4 ESC.D M2 (BARCELONA). Ver mapa
Compra, venta, distribucion, importacion, exportacion de todo tipo de cafe, te, sucedaneos y extractos de todo tipo, bebidas fruitivas y concentrados de todas clases, tilas, manzanillas e infusiones, etc.
no disponible
14/12/2018
5 años
66.500,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORGANIC COFFEE SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Morata Raul | Adm. Unico | Navarro Morata Raul Adm. Unico | 17/03/2022 | |
Ferrero Fernandez Alberto | Adm. Solid. | Ferrero Fernandez Alberto Adm. Solid. | 21/01/2019 | 17/03/2022 |
Navarro Morata Raul | Adm. Solid. | Navarro Morata Raul Adm. Solid. | 21/01/2019 | 17/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORGANIC COFFEE SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TO DE TAPIOLES NUM.23 LOCAL 1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PS DE L'HAVANA 2-4 ESC.D M2 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PUJALT Num.1 ESC. P. PTA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en TO DE TAPIOLES NUM.23 LOCAL 1 (BARCELONA).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 20.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 43.01 %, dejando el capital social de la sociedad en 66.500€.
Capital social anterior: | 46.500 € |
Aumento de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 66.500 € |
% incremento: | 43.01 % |
Con fecha 15 de julio de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 6.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 16.25 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 46.500€.
Capital social anterior: | 40.000 € |
Aumento de capital: | 6.500 € |
Capital social resultante: | 46.500 € |
% incremento: | 16.25 % |
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PUJALT Num.1 ESC. P. PTA. (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODO TIPO DE CAFE, TE, SUCEDANEOS Y EXTRACTOS DE TODO TIPO, BEBIDAS FRUITIVAS Y CONCENTRADOS DE TODAS CLASES, TILAS, MANZANILLAS E INFUSIONES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ORGANIC COFFEE SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 66.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.