C/ 4 DE AGOSTO 18 2 - OFICNA 2 (ZARAGOZA). Ver mapa
A).- la gestión y administración de toda clase de fincas, y edificaciones en régimen de comunidad de propietarios y cooperativas, así como los servicios de gestión administrativa, laboral, contable y fiscal a cualquier tipo de persona, sean éstas físicas o jurídicas. B).- la prestación de toda clase.. La sociedad tendrá por objeto: a.- la gestión y administración de toda clase de fincas, y edificaciones en régimen de comunidad de propietarios y cooperativas así como los servicios de gestión administrativa;. Laboral, contable y fiscal a cualquier tipo de persona, sean éstas físicas o jurídicas. B.
CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
B99340507
27/03/2012
12 años
4.000,00 €
2.5M €
Zaragoza
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORDI MANAGEMENT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORDI MANAGEMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COSO 35 SEGUNDA - ZONA 3 (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ 4 DE AGOSTO 18 2 - OFICNA 2 (ZARAGOZA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo 14.- La administración de la Sociedad se podrá confiar a: a) un administrador único; b) un número mínimo de dos y máximo de cuatro administradores que actúen solidariamente; c) un número mínimo de dos y máximo de tres administradores conjuntos que actúen mancomunadamente, dos cualesquiera. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tendrá por objeto: a.- la gestión y administración de toda clase de fincas, y edificaciones en régimen de comunidad de propietarios y cooperativas así como los servicios de gestión administrativa;. Laboral, contable y fiscal a cualquier tipo de persona, sean éstas físicas o jurídicas. B
"Inversiones Obezara SL" apodera a D. José María Ortiz Dieste y D&. María Pilar Gil Romea para ejercer las facultades que le confirió "Ordi Management Services SL" en escritura de poder otorgada el 22/10/2014 ante D. Juan Antonio Yuste González de Rueda, con el nº 1755 de protocolo.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COSO 33 7º A (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COSO 35 SEGUNDA - ZONA 3 (ZARAGOZA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. | |
Apod. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. | |
Apod. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ORDI MANAGEMENT SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ORDI MANAGEMENT SERVICES SL tiene 9 cargos directivos en activo y 10 cargos directivos históricos.