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Datos de ORDESA CONSULTORES SL

ORDESA CONSULTORES SL

TORRES DE SAN LAMBERTO, 22 A B 2. 50011 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de consultoría y asesoría en el ámbito empresarial. Identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos. Recomendación de medidas apropiadas y prestación de asistencia en la aplicación de dichas recomendaciones. En.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B99016172

Fecha constitución

14/02/2006

Antigüedad

18 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2021



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ORDESA CONSULTORES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gajon Bazan Alvaro Apod. Gajon Bazan Alvaro
Apod.
27/09/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ORDESA CONSULTORES SLFERSA BEARINGS SAFERSA BEARINGS SAORDESA CONSULTORES SLORDESA CONSULTORES SLFERSA INNOVA  SLFERSA INNOVA  SLNitsch KarlNitsch KarlOehling Duran Carlos MiguelOehling Duran Carlos MiguelLopez Sanchez BenitoLopez Sanchez BenitoTomas Valero IsaacTomas Valero IsaacNitsch Karl AlfredNitsch Karl AlfredORDESA CONSULTORES SL, Consejero de FERSA BEARINGS SANitsch Karl, Presidente,Consejero de FERSA BEARINGS SAOehling Duran Carlos Miguel, Consejero,Consejero Delegado Solidario de FERSA BEARINGS SALopez Sanchez Benito, Consejero,Secretario de FERSA BEARINGS SATomas Valero Isaac, Consejero de FERSA BEARINGS SANitsch Karl Alfred, Consejero,Presidente de FERSA BEARINGS SAFERSA BEARINGS SA, Socio Único de FERSA INNOVA  SLOehling Duran Carlos Miguel, Administrador Solidario de FERSA INNOVA  SLTomas Valero Isaac, Administrador Solidario de FERSA INNOVA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORDESA CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa FERSA BEARINGS SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2016. Núm. 281837. T 2885, F 14, S 8, H Z 16654, I/A 38 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa FERSA BEARINGS SA: Consejero: ORDESA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA;INGO GESTION DE INMUEBLES SL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/03/2013. Núm. 144147. T 2885, F 12, S 8, H Z 16654, I/A 31 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 389099.  
  • Nombramientos.

    Con fecha 27 de septiembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gajon Bazan Alvaro como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/09/2010. Núm. 377688. T 3341, F 172, S 8, H Z 40395, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 429726.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En abril del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/05/2010. Núm. 205084.  
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La prestación de servicios de consultoría y asesoría en el ámbito empresarial. Identificación e investigación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos. Recomendación de medidas apropiadas y prestación de asistencia en la aplicación de dichas recomendaciones. En.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/05/2010. Núm. 231855. T 3341, F 172, S 8, H Z 40395, I/A 3 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ORDESA CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ORDESA CONSULTORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.