AVDA MARQUES DE SOTELO 13 7 21 (VALENCIA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de trasteros, solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. El c.
no disponible
19/01/2026
23 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ACME DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL | Adm. Unico | ACME DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL Adm. Unico | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORDENA Y GUARDA MURCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARQUES DE SOTELO 13 7 21 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de trasteros, solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. El c.
DON MIGUEL-ANGEL SANTOS LARA, con D.N.I. XXXXXXX HA SIDO DESIGNADO PERSONA FISICA REPRESENTANTE DE LA MERCANTIL ACME DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL, PARA EL EJERCICIO DEL CARGO DE ADMINISTRADORA UNICA DE LA SOCIEDAD DE ESTA HOJA.
ORDENA Y GUARDA MURCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.