Cargando...

Datos de ORBIS EQUITY PARTNERS SL

ORBIS EQUITY PARTNERS SL

AVDA DE LA MANGA 37 Esc.1 11 C - EDIFICIO MAR MAYO (CARTAGENA). Ver mapa

Objeto social

La adquisición, tenencia, administración, gestión, enajenación y transmisión de participaciones sociales, acciones, valores mobiliarios e inmobiliarios o cualquier otro tipo de títulos representativos del capital social de entidades residentes o mi residentes en territorio español, con la finalidad.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/05/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Antonio Planes Buitrago Adm. Unico Antonio Planes Buitrago
Adm. Unico
03/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORBIS EQUITY PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA MANGA 37 Esc.1 11 C - EDIFICIO MAR MAYO (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, administración, gestión, enajenación y transmisión de participaciones sociales, acciones, valores mobiliarios e Inmobiliarios o cualquier otro tipo de títulos representativos del capital social de entidades residentes o mi residentes en territorio español, con la finalidad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 277187. S 8, H MU120350, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Antonio Planes Buitrago como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2026. Núm. 277187. S 8, H MU120350, I/A 1 

ORBIS EQUITY PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.