Cargando...

Datos de ORBIITY MOBILITY SPAIN SL

ORBIITY MOBILITY SPAIN SL

C/ VEGA SICILIA, 2 47008 (VALLADOLID). Ver mapa

Objeto social

1. El diseño, desarrollo, programación, comercialización, mantenimiento y soporte de programas informáticos, aplicaciones (apps) y plataformas tecnológicas, tanto de desarrollo propio como de terceros, prestados principalmente bajo el modelo de "software as a service" (saas) y computación en la nube.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/08/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gustavo Gutierrez De La Torre Socio Único Gustavo Gutierrez De La Torre
Socio Único
04/09/2026
Gustavo Gutierrez De La Torre Adm. Unico Gustavo Gutierrez De La Torre
Adm. Unico
04/09/2026
Maria Consuelo Rodriguez Gonzalo Apod. Maria Consuelo Rodriguez Gonzalo
Apod.
04/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORBIITY MOBILITY SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VEGA SICILIA, 2 47008 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es 1. El diseño, desarrollo, programación, comercialización, mantenimiento y soporte de programas informáticos, aplicaciones (Apps) y plataformas tecnológicas, tanto de desarrollo propio como de terceros, prestados principalmente bajo el modelo de "Software as a Service" (SaaS) y computación en la nube.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2026. Núm. 411962. S 8, H VA 36734, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gustavo Gutierrez De La Torre
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2026. Núm. 411962. S 8, H VA 36734, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gustavo Gutierrez De La Torre como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2026. Núm. 411962. S 8, H VA 36734, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria Consuelo Rodriguez Gonzalo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2026. Núm. 411963. S 8, H VA 36734, I/A 2 

ORBIITY MOBILITY SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.