Cargando...

Datos de ORBI ASSISTANCE SL

ORBI ASSISTANCE SL

DE LA INDEPENDENCIA, 8 , DPDO. ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

La realización, a través del teléfono, otros servicios audiovisuales o presencialmente, incluso de soporte tecnológico, de un servicio de asesoramiento, consultoría e información, en cualquiera de sus especialidades, tanto en el ámbito nacional como internacional. La prestación de toda clase de serv.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias

CIF

B99310336

Fecha constitución

05/04/2011

Duración

7 años
(Extinguida el 08/08/2018)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ORBI ASSISTANCE SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Durban Campo Francisco Liquidador Durban Campo Francisco
Liquidador
08/08/201808/08/2018
Durban Campo Francisco Adm. Solid. Durban Campo Francisco
Adm. Solid.
04/05/201108/08/2018
SALCONI GROUP SL Apod. SALCONI GROUP SL
Apod.
08/08/2018
SALCONI GROUP SL Apod. SALCONI GROUP SL
Apod.
09/07/201216/03/2012
Serichol Blasco Jose Maria Adm. Solid. Serichol Blasco Jose Maria
Adm. Solid.
04/05/201104/05/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ORBI ASSISTANCE SLORBI ASSISTANCE SLORBI ASSISTANCE SLDurban Campo FranciscoDurban Campo FranciscoDurban Campo Francisco, Administrador Solidario de ORBI ASSISTANCE SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ORBIASSISTANCE
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORBI ASSISTANCE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Durban Campo Francisco como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2018. Núm. 339932. T 3842, F 17, S 8, H Z 51630, I/A 5 

    Revocaciones.

    Con fecha 8 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de SALCONI GROUP SL como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2018. Núm. 339932. T 3842, F 17, S 8, H Z 51630, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Durban Campo Francisco como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2018. Núm. 339932. T 3842, F 17, S 8, H Z 51630, I/A 5 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2018. Núm. 339932. T 3842, F 17, S 8, H Z 51630, I/A 5 

    Extinción.

    El 8 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/08/2018. Núm. 339932. T 3842, F 17, S 8, H Z 51630, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 9 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de SALCONI GROUP SL como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2012. Núm. 308179. T 3842, F 16, S 8, H Z 51630, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de mayo de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Serichol Blasco Jose Maria como Adm. Solid. de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2012. Núm. 212095. T 3842, F 116, S 8, H Z 51630, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA INDEPENDENCIA 8, DPDO (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La realización, a través del teléfono, otros servicios audiovisuales o presencialmente, incluso de soporte tecnológico, de un servicio de asesoramiento, consultoría e información, en cualquiera de sus especialidades, tanto en el ámbito nacional como internacional. La prestación de toda clase de serv.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2011. Núm. 210508. T 3842, F 15, S 8, H Z 51630, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2011. Núm. 210508. T 3842, F 15, S 8, H Z 51630, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ORBI ASSISTANCE SL fué una empresa constituida el 05/04/2011 y extinguida el 08/08/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades sanitarias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

ORBI ASSISTANCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.