DE LA INDEPENDENCIA, 8 , DPDO. ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
La realización, a través del teléfono, otros servicios audiovisuales o presencialmente, incluso de soporte tecnológico, de un servicio de asesoramiento, consultoría e información, en cualquiera de sus especialidades, tanto en el ámbito nacional como internacional. La prestación de toda clase de serv.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B99310336
05/04/2011
7 años
(Extinguida el 08/08/2018)
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORBI ASSISTANCE SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Durban Campo Francisco | Liquidador | Durban Campo Francisco Liquidador | 08/08/2018 | 08/08/2018 |
Durban Campo Francisco | Adm. Solid. | Durban Campo Francisco Adm. Solid. | 04/05/2011 | 08/08/2018 |
SALCONI GROUP SL | Apod. | SALCONI GROUP SL Apod. | 08/08/2018 | |
SALCONI GROUP SL | Apod. | SALCONI GROUP SL Apod. | 09/07/2012 | 16/03/2012 |
Serichol Blasco Jose Maria | Adm. Solid. | Serichol Blasco Jose Maria Adm. Solid. | 04/05/2011 | 04/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORBI ASSISTANCE SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA INDEPENDENCIA 8, DPDO (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La realización, a través del teléfono, otros servicios audiovisuales o presencialmente, incluso de soporte tecnológico, de un servicio de asesoramiento, consultoría e información, en cualquiera de sus especialidades, tanto en el ámbito nacional como internacional. La prestación de toda clase de serv.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
ORBI ASSISTANCE SL fué una empresa constituida el 05/04/2011 y extinguida el 08/08/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ORBI ASSISTANCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.