VIA ISAAC PERAL 15 - POLIGONO INDUSTRIAL DE TAMBRE (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
La prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase obras e instalaciones, así como la contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras tanto públicas como privadas.
no disponible
01/12/2023
2 años
3.010,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Janeiro Argimiro | Adm. Unico | Fernandez Janeiro Argimiro Adm. Unico | 22/12/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTISER SERVICIOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA ISAAC PERAL 15 - POLIGONO INDUSTRIAL DE TAMBRE (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase obras e instalaciones, así como la contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras tanto públicas como privadas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OPTISER SERVICIOS Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.