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Datos de OPTIMUS GESTION DOCUMENTAL SL

OPTIMUS GESTION DOCUMENTAL SL

AV POMPEU I FABRA, NUMERO 39, LOCAL (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa

Objeto social

Servicios de gestion documental, digitalizacion y otros servicios administrativos asi como servicios de gestion comercial, marketing, comunicacion, imagen y publicidad tanto a empresas como particulares.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/11/2018

Antigüedad

5 años

Capital social

3.010,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMUS GESTION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Jaenes Mercedes Socio Único Hernandez Jaenes Mercedes
Socio Único
23/11/2018
Hernandez Jaenes Mercedes Adm. Unico Hernandez Jaenes Mercedes
Adm. Unico
23/11/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMUS GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CRA DE SAN JERONIMO - NUMERO 15, 2º, PALACIO MIRA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AV POMPEU I FABRA, NUMERO 39, LOCAL (PRAT DE LLOBREGAT (EL)).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2022. Núm. 314981. T 48370, F 131, S 8, H B 581705, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CRA DE SAN JERONIMO - NUMERO 15, 2º, PALACIO MIRA (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE GESTION DOCUMENTAL, DIGITALIZACION Y OTROS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS ASI COMO SERVICIOS DE GESTION COMERCIAL, MARKETING, COMUNICACION, IMAGEN Y PUBLICIDAD TANTO A EMPRESAS COMO PARTICULARES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2018. Núm. 481136. T 38338, F 205, S 8, H M 682162, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Hernandez Jaenes Mercedes
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2018. Núm. 481136. T 38338, F 205, S 8, H M 682162, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Jaenes Mercedes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2018. Núm. 481136. T 38338, F 205, S 8, H M 682162, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

OPTIMUS GESTION DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.