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Datos de OPTIMIZA TECNOLOGIA SL

OPTIMIZA TECNOLOGIA SL

C/ ARTURO BALLESTER 14 BAJO (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto la instalación de redes informáticas, centrales telefónicas, sistemas de video vigilancia y equipos audiovisuales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/11/2014

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMIZA TECNOLOGIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sania Lopez Carlos Adm. Solid. Sania Lopez Carlos
Adm. Solid.
01/03/2019
Lopez Cabañes Manuel Adm. Solid. Lopez Cabañes Manuel
Adm. Solid.
01/03/2019
Sania Lopez Carlos Adm. Unico Sania Lopez Carlos
Adm. Unico
16/12/201401/03/2019

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OPTIMIZA TECNOLOGIA SLOPTIMIZA TECNOLOGIA  SLOPTIMIZA TECNOLOGIA  SLSania Lopez CarlosSania Lopez CarlosSania Lopez Carlos, Administrador Único de OPTIMIZA TECNOLOGIA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMIZA TECNOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 1 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Sania Lopez Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2019. Núm. 109787. T 9885, L 7167, F 185, S 8, H V 162648, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2019. Núm. 109787. T 9885, L 7167, F 185, S 8, H V 162648, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2019. Núm. 109787. T 9885, L 7167, F 185, S 8, H V 162648, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    art,11... E.- El cargo de Administrador será remunerado. ....
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2017. Núm. 263798. T 9885, L 7167, F 185, S 8, H V 162648, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ 6 36 (PATERNA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARTURO BALLESTER 14 BAJO (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/04/2017. Núm. 177992. T 9885, L 7167, F 185, S 8, H V 162648, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 6 36 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto la instalación de redes informáticas, centrales telefónicas, sistemas de video vigilancia y equipos audiovisuales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/12/2014. Núm. 524134. T 9885, L 7167, F 182, S 8, H V 162648, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sania Lopez Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/12/2014. Núm. 524134. T 9885, L 7167, F 182, S 8, H V 162648, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTIMIZA TECNOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

OPTIMIZA TECNOLOGIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.