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Datos de OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL

OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL

C/ CRONOS NUMERO 20, BLOQUE 2, 1º-12 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) realización y ejecución de proyectos de asesoramiento técnico a las administraciones públicas y empresas públicas y privadas, para actualizaciones catastrales, cartográficas y de georeferencia, incluidas tasaciones de inmuebles, estudio de valores de mercado y ponencias técnicas. B) trabajos de p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/05/2017

Antigüedad

7 años

Capital social

56.325,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2017

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Villen Naranjo Manuel Apod. Villen Naranjo Manuel
Apod.
25/04/2018
Villen Alcazar Gonzalo Adm. Unico Villen Alcazar Gonzalo
Adm. Unico
16/04/2018
Villen Alcazar Gonzalo Consej. Villen Alcazar Gonzalo
Consej.
31/08/201716/04/2018
Villen Alcazar Gonzalo Consej. Del. Villen Alcazar Gonzalo
Consej. Del.
31/08/201716/04/2018
Gonzalez Cardeñas Noelia Consej. Gonzalez Cardeñas Noelia
Consej.
13/06/201716/04/2018
Gonzalez Cardeñas Noelia Secr. Gonzalez Cardeñas Noelia
Secr.
13/06/201716/04/2018
Villen Naranjo Manuel Consej. Villen Naranjo Manuel
Consej.
13/06/201716/04/2018
Villen Naranjo Manuel Presid. Villen Naranjo Manuel
Presid.
13/06/201716/04/2018
Coelho Targino Vanessa Consej. Coelho Targino Vanessa
Consej.
13/06/201716/04/2018
Gonzalez Cardeñas Noelia Apod. Gonzalez Cardeñas Noelia
Apod.
31/08/2017
Sanchez Merino Carlos Alexis Consej. Sanchez Merino Carlos Alexis
Consej.
13/06/201731/08/2017
Sanchez Merino Carlos Alexis Consej. Del. Sanchez Merino Carlos Alexis
Consej. Del.
13/06/201731/08/2017

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SLOPTIMIA COMPLIANCE SERVICES  SLOPTIMIA COMPLIANCE SERVICES  SLOPTIMIA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SOSTENIBLES  SLOPTIMIA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SOSTENIBLES  SLVillen Alcazar GonzaloVillen Alcazar GonzaloVillen Alcazar Gonzalo, Administrador Único de OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES  SLVillen Alcazar Gonzalo, Administrador Único de OPTIMIA CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SOSTENIBLES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 1777.50 % (ampliación de 53.325 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 56.325€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de mayo de 2018.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:53.325 €
    Capital social resultante:56.325 €
    % incremento:1777.50 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/05/2018. Núm. 234651. T 35934, F 77, S 8, H M 645641, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villen Naranjo Manuel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/04/2018. Núm. 195564. T 35934, F 76, S 8, H M 645641, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2018. Núm. 177124. T 35934, F 75, S 8, H M 645641, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Villen Alcazar Gonzalo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2018. Núm. 177124. T 35934, F 75, S 8, H M 645641, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2018. Núm. 177124. T 35934, F 75, S 8, H M 645641, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROMERIA 6 (NAVALCARNERO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRONOS NUMERO 20, BLOQUE 2, 1º-12 (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2018. Núm. 177124. T 35934, F 75, S 8, H M 645641, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejero
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/08/2017. Núm. 365855. T 35934, F 74, S 8, H M 645641, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Consejero
    Consejero Delegado
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/08/2017. Núm. 365855. T 35934, F 74, S 8, H M 645641, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROMERIA 6 (NAVALCARNERO). La empresa indica que su actividad es a) Realización y ejecución de Proyectos de Asesoramiento Técnico a las Administraciones Públicas y empresas públicas y privadas, para actualizaciones catastrales, cartográficas y de georeferencia, incluidas tasaciones de inmuebles, estudio de valores de mercado y ponencias técnicas. b) Trabajos de p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2017. Núm. 254859. T 35934, F 72, S 8, H M 645641, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/06/2017. Núm. 254859. T 35934, F 72, S 8, H M 645641, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 56.325,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL tiene 8 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.