C/ CRONOS NUMERO 20, BLOQUE 2, 1º-12 (MADRID). Ver mapa
A) realización y ejecución de proyectos de asesoramiento técnico a las administraciones públicas y empresas públicas y privadas, para actualizaciones catastrales, cartográficas y de georeferencia, incluidas tasaciones de inmuebles, estudio de valores de mercado y ponencias técnicas. B) trabajos de p.
no disponible
25/05/2017
7 años
56.325,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 1777.50 % (ampliación de 53.325 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 56.325€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de mayo de 2018.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 53.325 € |
Capital social resultante: | 56.325 € |
% incremento: | 1777.50 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROMERIA 6 (NAVALCARNERO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRONOS NUMERO 20, BLOQUE 2, 1º-12 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Apoderado |
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROMERIA 6 (NAVALCARNERO). La empresa indica que su actividad es a) Realización y ejecución de Proyectos de Asesoramiento Técnico a las Administraciones Públicas y empresas públicas y privadas, para actualizaciones catastrales, cartográficas y de georeferencia, incluidas tasaciones de inmuebles, estudio de valores de mercado y ponencias técnicas. b) Trabajos de p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 56.325,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPTIMIA COMPLIANCE SERVICES SL tiene 8 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.