Cargando...

Datos de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA

OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA

 918298908 918298908  

CASTELLANA, 55 28046 MADRID. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

A) el estudio integral de la planificación económica, fiscal y patrimonial de personas físicas y prestación de servicios de organización y gestión, así como todo tipo de labores de consultoría estratégica...
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

A85787380

Fecha constitución

22/10/2009

Antigüedad

15 años

Capital social

100.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2016

Número empleados

15

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Suarez Diaz Antonio Secr. No Consej. Suarez Diaz Antonio
Secr. No Consej.
09/04/2015
Suarez Diaz Antonio Apod. Suarez Diaz Antonio
Apod.
05/02/2015
Suarez Diaz Antonio Consej. Suarez Diaz Antonio
Consej.
29/10/200905/01/2015
Suarez Diaz Antonio Secr. Suarez Diaz Antonio
Secr.
29/10/200905/01/2015
Suarez Diaz Antonio Consej. Del. Solid. Suarez Diaz Antonio
Consej. Del. Solid.
29/10/200905/01/2015
Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde Presid. Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde
Presid.
08/04/2014
Piqueur Ruben Johan M Consej. Piqueur Ruben Johan M
Consej.
08/04/2014
Piqueur Ruben Johan M Consej. Del. Solid. Piqueur Ruben Johan M
Consej. Del. Solid.
08/04/2014
De Paepe Jan Antoine Presid. De Paepe Jan Antoine
Presid.
26/06/201308/04/2014
Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde Presid. Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde
Presid.
29/10/200908/04/2014
De Paepe Jan Antoine Consej. De Paepe Jan Antoine
Consej.
26/06/2013
De Paepe Jan Antoine Consej. Del. Solid. De Paepe Jan Antoine
Consej. Del. Solid.
26/06/2013
Piqueur Ruben Johan M Consej. Piqueur Ruben Johan M
Consej.
29/10/200926/06/2013
Piqueur Ruben Johan M Consej. Del. Solid. Piqueur Ruben Johan M
Consej. Del. Solid.
29/10/200926/06/2013
Vincent Frank Leon Consej. Vincent Frank Leon
Consej.
29/10/200926/06/2013
Vincent Frank Leon Consej. Del. Solid. Vincent Frank Leon
Consej. Del. Solid.
29/10/200926/06/2013
Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde Consej. Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde
Consej.
29/10/2009
Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde Consej. Del. Solid. Piqueur Jeroen Gustaaf Clothilde
Consej. Del. Solid.
29/10/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SAOPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SAOPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SAOPTIMIZER 2010 CORREDURIA DE SEGUROS SLOPTIMIZER 2010 CORREDURIA DE SEGUROS SLOPTIMIZER SIGLO XXI SERVICIOS INMOBILIARIOS SLOPTIMIZER SIGLO XXI SERVICIOS INMOBILIARIOS SLOPTIMIZER PLANIFICACION FINANCIERA SLOPTIMIZER PLANIFICACION FINANCIERA SLSPANOTTER INVESTMENT SLSPANOTTER INVESTMENT SLLEO & PARTNERS PLANIFICACION EMPRESARIAL  SLLEO & PARTNERS PLANIFICACION EMPRESARIAL  SLPiqueur Jeroen Gustaaf ClothildePiqueur Jeroen Gustaaf ClothildeSuarez Diaz AntonioSuarez Diaz AntonioPiqueur Ruben Johan MPiqueur Ruben Johan MDe Paepe Jan AntoineDe Paepe Jan AntoinePiqueur Jeroen Gustaaf Clothilde, Consejero Delegado Solidario,Presidente,Consejero de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SASuarez Diaz Antonio, Consejero Delegado Solidario,Consejero,Secretario de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SAPiqueur Ruben Johan M, Consejero,Consejero Delegado Solidario de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SADe Paepe Jan Antoine, Consejero,Consejero Delegado Solidario de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SAPiqueur Jeroen Gustaaf Clothilde, Administrador Solidario de OPTIMIZER 2010 CORREDURIA DE SEGUROS SLSuarez Diaz Antonio, Administrador Solidario de OPTIMIZER 2010 CORREDURIA DE SEGUROS SLDe Paepe Jan Antoine, Administrador Solidario de OPTIMIZER 2010 CORREDURIA DE SEGUROS SLSuarez Diaz Antonio, Administrador Solidario de OPTIMIZER SIGLO XXI SERVICIOS INMOBILIARIOS SLPiqueur Ruben Johan M, Administrador Solidario de OPTIMIZER SIGLO XXI SERVICIOS INMOBILIARIOS SLOPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA, Socio Único de OPTIMIZER PLANIFICACION FINANCIERA SLPiqueur Jeroen Gustaaf Clothilde, Administrador Solidario de OPTIMIZER PLANIFICACION FINANCIERA SLSuarez Diaz Antonio, Administrador Solidario de OPTIMIZER PLANIFICACION FINANCIERA SLDe Paepe Jan Antoine, Administrador Solidario de OPTIMIZER PLANIFICACION FINANCIERA SLSuarez Diaz Antonio, Administrador Único de SPANOTTER INVESTMENT SLSuarez Diaz Antonio, Administrador Único de LEO & PARTNERS PLANIFICACION EMPRESARIAL  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

OPTIMA GESTION
VerNombre Comercial vigente
OPTIMA GESTION
VerNombre Comercial vigente
OPTIMA BANK
VerMarca vigente
OPTIMA CREAMOS CULTURA FINANCIERA
VerMarca vigente
BONDOFSTONE POWERED BY OPTIMA
VerMarca vigente
OPTIMA GESTION
VerNombre Comercial vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA o en los que participa indirectamente.


  • Anuncio Juzgado de lo Mercantil

    Organismo JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

    EDICTO

    Doña Yolanda Peña Jiménez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil número 10 de los de Madrid, hace saber:

    1.- Que en el concurso voluntario número 9/2.017, de las deudoras Optima Planificacion Fiscal Patrim... Ver más

    Empresa
    • OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA
    Fuente: Boletín Oficial del Estado 
    Fecha inscripción: 07/02/2017. Núm. A170009174.  
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    A) el estudio integral de la planificación económica, fiscal y patrimonial de personas físicas y prestación de servicios de organización y gestión, así como todo tipo de labores de consultoría estratégica..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    A) el estudio integral de la planificación económica, fiscal y patrimonial de personas físicas y prestación de servicios de organización y gestión, así como todo tipo de labores de consultoría estratégica..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/06/2016. Núm. 258658. T 27129, F 8, S 8, H M 488738, I/A 10 
  • Nombramientos.

    Con fecha 9 de abril de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Suarez Diaz Antonio como Secretario No Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2015. Núm. 157709. T 27129, F 8, S 8, H M 488738, I/A 9 
  • Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Suarez Diaz Antonio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2015. Núm. 63447. T 27129, F 7, S 8, H M 488738, I/A 8 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Consejero
    Secretario
    Consejero Delegado Solidario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/01/2015. Núm. 11311. T 27129, F 7, S 8, H M 488738, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado Solidario
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2014. Núm. 171963. T 27129, F 7, S 8, H M 488738, I/A 6 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado Solidario
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2014. Núm. 171963. T 27129, F 7, S 8, H M 488738, I/A 6 
  • Reducción de capital.

    Con fecha 4 de marzo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 900.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 90.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 100.000€.

    Capital social anterior:1.000.000 €
    Reducción de capital:900.000 €
    Capital social resultante:100.000 €
    % reducción:90.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/03/2014. Núm. 110998. T 27129, F 6, S 8, H M 488738, I/A 5 
  • Anuncio de reducción de capital

    A los efectos de lo dispuesto en el artículo 319 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), se hace público que con fecha 19 de diciembre de 2013, la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de Óptima Planificación Fiscal Patrimonial, S.A., ha a... Ver más

    • OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2013. Núm. A130071249.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado Solidario
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2013. Núm. 305517. T 27129, F 5, S 8, H M 488738, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado Solidario
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2013. Núm. 305517. T 27129, F 5, S 8, H M 488738, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 241355.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En febrero del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2011. Núm. 117532.  
  • Desembolso de dividendos pasivos.

    750.000,00

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/09/2010. Núm. 372629. T 27129, F 5, S 8, H M 488738, I/A 3 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Queda suprimido como objeto social la actividad de " promocion, mediacion y asesoramiento preparatorio de la formalizacion de contratos de seguros privados entre personas fisicas o juridicas y entidades aseguradoras mediantesociedad de agencia de seguros vinculada.-

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Queda suprimido como objeto social la actividad de " promocion, mediacion y asesoramiento preparatorio de la formalizacion de contratos de seguros privados entre personas fisicas o juridicas y entidades aseguradoras mediantesociedad de agencia de seguros vinculada.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/05/2010. Núm. 194794. T 27129, F 4, S 8, H M 488738, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 250.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 55 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, CONSERVACION, REPARACION, MANTENIMIENTO, EXPLOTACION Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA O INDUSTRIAL ORUSTICA, YA LOS HAYA ADQUIRIDO POR COMPRA O POR CUALQUIER TITULO TRASLATIVO, YA POR CONSTRUCCION O SUS EXPENSAS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2009. Núm. 470203. T 27129, F 1, S 8, H M 488738, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado Solidario
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2009. Núm. 470203. T 27129, F 1, S 8, H M 488738, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA tiene 9 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.